in

Exhiben a Diputado ‘ratón’

Superiberia

San Luis Potosí.- El Diputado local priista y vocal de la Comisión de Vigilancia, Óscar Bautista Villegas, “es millonario de puro programa social”, señaló su colega panista, Enrique Flores Flores, al describir sus actividades como gestor de obra pública en los Ayuntamientos. La labor se le facilita porque tiene a funcionarios federales y locales “en la bolsa”, agrega.

En una parte de la conversación videograbada con el Presidente municipal de Ébano, Crispín Ordaz Trujillo, Flores Flores describe el manejo que da Bautista a los recursos federales y le aconseja que acuda a él pues, como gestor, “es el indicado”.

El tema sale a flote porque Ordaz Trujillo le recuerda el compromiso de apoyarle con “la calle”, a lo que Flores Flores le responde que no lo podría ayudar porque “esa ya me la tumbó Bautista porque le debía una lana, la neta. En la Federal le debía una lana”.

Se refiere a cuando eran compañeros en la Legislatura Federal. Luego le sugiere que acuda con él para pedirle apoyo con obras. “Ese ‘güey’ te baja vivienda, tiene todo Sagarpa ese cabrón. Tiene todo copado. Está muy perro”.

CANAL OFICIAL

SFP va contra Odebrecht

Desvió Borge recursos para el PRI