

Coscomatepec.- Un campesino originario de la colonia Antonio Luna fue encontrado golpeado y tirado en una banqueta de la calle Úrsulo Galván; el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y con diversos hematomas en rostro y cuerpo.
Los hechos se presentaron la noche del miércoles, cuando en un recorrido de rutina, una patrulla de la Policía Municipal vio a un sujeto que se encontraba tirado pidiendo ayuda tímidamente.
Debido a ello, los oficiales se acercaron y vieron que el sujeto se encontraba con la cara hinchada y lleno de sangre, por lo que de inmediato los oficiales solicitaron la ayuda de elementos de Protección Civil y Bomberos, siendo trasladado el lesionado a la clínica del IMSS de Coscomatepec para que le atendieran sus heridas.
Se trata de Alberto Vázquez Villa de 38 años, de ocupación campesino y con domicilio en la colonia Antonio Luna, lugar donde fue hallado y donde algunos vecinos pudieron ver a los sujetos que lo agredieron, por lo que proporcionaron los generales de éstos a los policías para que pudieran localizar a los agresores.
Al lugar acudió Rufina Sánchez Eloy de 43 años, quién dijo ser su esposa y corroboró la identidad del golpeado, ya que se encontraba muy ebrio y lastimado como para hablar claramente.
Según el reporte policiaco, el lesionado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, llegó primero al domicilio y ya llevaba algunos golpes en la cara, entró al domicilio y sacó un machete para desquitarse de quien le había golpeado minutos antes.
Sin embargo al llegar al puente de la colonia, otro grupo de hombres llegaron para golpearlo y despojarlo del machete sin que éste fuese encontrado, dejando tirado al campesino con la cara hinchada por tantos golpes y sangre.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono
