JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Una vivienda, propiedad de un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos —ubicada en la avenida Principal y calle 1 de la colonia Ampliación Colorines—, se incendió durante la tarde de ayer, debido a una veladora encendida que cayó en una biblia,  dejando daños materiales por más de 20 mil pesos.

El siniestro se suscitó alrededor de las 13:15 horas y causó la  movilización de los tragahumo y elementos de la Policía Estatal, quienes a su llegada trabajaron de manera coordinada con vecinos para sofocar el fuego y evitar que la casa fuera consumida.

Trascendió que el incendio fue provocado porque una veladora que se encontraba encendida se cayó sobre una biblia; el fuego inició de manera inmediata, arrasando con muebles y diversos objetos de valor.

Luego de algunos minutos, el siniestro fue controlado sin que se tuviera reporte de personas lesionadas o intoxicadas, saldando el incidente sólo daños materiales y un susto para el propietario, familiares y vecinos.

Como muestra de solidaridad, por la tarde de ayer, compañeros y amigos del bombero en desgracia lanzaron una voz de alerta para solicitar el apoyo y la ayuda necesaria para él: “ropa, calzado, víveres, les pedimos su ayuda para su familia”, comunicaron.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD