JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cuichapa.- La noche de ayer, tres jóvenes y una mujer, que viajaban a bordo de una motocicleta derraparon y cayeron de su vehículo cuando se desplazaban en la avenida principal de este municipio, a la altura de del IMSS.

Los accidentados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados —con ayuda de paramédicos de Protección Civil— a la clínica 8 del Seguro Social, en Córdoba.

El accidente se suscitó porque el conductor del vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y con dos personas más como pasajeras.

Los jóvenes fueron identificados como Eron Xochicale  —de 20 años de edad y con domicilio en El Mirador—, Marina Guadalupe y Gabriel Vargas.

El personal de Protección Civil que los auxilió los acercó hasta la salida del municipio, donde una ambulancia de Cruz Roja les dio alcance y los trasladó a Córdoba.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD