
Amatlán.- El Juez de Control y Proceso con residencia en La Toma vinculó a proceso penal a Alberto Rivera Ochoa, quien fue recluído luego de que intentara abusar sexualmente de una mujer de la tercera edad.
El detenido se encuentra en el área 72 del Centro de Reinserción Social, en espera de que le sea acumulada otra orden de aprehensión por el delito de violación. Tendrá que esperar ahí, mientras, la autoridad judicial determina si es o no penalmente responsable de los delitos que se le imputan.
Cabe recordar que la detención de este criminal se logró luego de que el pasado domingo intentó violar a una fémina de edad avanzada, siendo inmovilizado por vecinos de la mujer que escucharon sus gritos.
Posteriormente, elementos de la Fuerza Civil lo trasladaron al mando único, donde se descubrió que ya tenía antecedentes por este delito.
En caso de ser encontrado culpable por todos los cargos que se le imputan, podría alcanzar una pena no menor a los 30 años de prisión —sin derecho a fianza por sus antecedentes—.
Cabe recordar que luego de que EL BUEN TONO publicó este caso, otra de sus víctimas lo reconoció y acudió a levantar cargos contra este sujeto. Luego de ello, ofreció una entrevista relatando los escabrosos detalles de la terrible experiencia que vivió a manos de dicho enfermo.
