JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- A disposición del Ministerio Público de la Federación y en espera de ser enviados a prisión, continúan dos sujetos, empleados de una empresa de transporte que brinda servicio a Pemex, los cuales fueron detenidos durante la tarde del pasado martes por elementos de la Policía Federal Preventiva en la zona de Omealca cuando transportaban hidrocarburo robado.

La autoridad Minis-terial Federal será la encargada de resolver la situación legal de ambos sujetos, ya que en las próximas horas deberá consignarlos ante un Juez y enviarlos a un penal federal por robo de hidrocarburo, siempre y cuando la paraestatal presente una denuncia.

La detención de estos dos sujetos se registró durante la tarde del pa-sado martes en la zona de Omealca, durante un operativo realizado por la Policía Federal.

Según fuentes alle-gadas a las autoridades federales, en la pesquisa se logró asegurar una camioneta con bidones llenos de hidrocarburo.

Las autoridades ya realizan una investigación a fondo en torno a la relación que pudiera existir entre personal de Petróleos Mexicanos y los huachicoleros.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD