JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Tres de los cuatro cuerpos que fueron sacados de las fosas clandestinas hace unos días, ya fueron identificados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los familiares de los ahora occisos —dos hombres y una mujer— confirmaron su identidad por medio de algunas señas particulares.

En su momento, la denuncia de la desaparición fue interpuesta ante las autoridades judiciales correspondientes.

La localización de las fosas en la localidad de Huacapan se logró a través de una llamada anónima a los números de Emergencias, la cual fue realizada a finales del mes de febrero.

Hasta el lugar arribaron peritos de Servicios Periciales y Fiscalía Regional del Estado, para realizar con el apoyo del Laboratorio Móvil en Criminalística la inspección ocular.

Luego de horas de intensa búsqueda, las fosas fueron halladas y en ellas ubicaron algunos restos. Después, la excavación fue suspendida por varios meses.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD