in

Saca a vocho de autopista

Superiberia

Río Blanco.- Sólo daños materiales fue el saldo que dejó un choque por alcance entre un tráiler y un vocho, el cual se registró la tarde de ayer sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba. El pesado vehículo embistió y sacó del camino al automóvil, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. 

El accidente ocurrió a las 16:10 horas, cuando un hombre —de 45 años de edad— viajaba a bordo de un Volkswagen —tipo sedán, color azul, con placas de circulación YKM-89-52 del Estado—, acompañado de una mujer, iba a Ciudad Mendoza. 

Testigos de los hechos refirieron que, a la altura del retén de la Policía Federal —que se ubica en el kilómetro 268—, el auto fue chocado desde atrás por un tractocamión que iba a exceso de velocidad; luego del choque, siguió su marcha, dejando fuera del camino al otro vehículo.

Por suerte, ninguno de los tripulantes sufrió lesiones, por lo que personal de Capufe únicamente abanderó la zona a fin de evitar algún otro accidente. En tanto, oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y estimaron los daños materiales en más de ocho mil pesos, aunque sin detener al responsable de los hechos. 

CANAL OFICIAL

Asaltan tienda en la Paraíso

Deja choque sólo daños