in

Ganan puntos y festejan

Superiberia

Córdoba.- La oncena de Servicio Panamericano logró una gran historia en la jornada del fútbol de Veteranos “D” al derrotar dos goles a uno a su similar de Atlas Santa Lucía. Los artífices del triunfo fueron los jugadores Jesús González y Francisco Fernández, que tras sus anotaciones fueron a buscar a Pamela Hernández Arcos, seguidora del equipo y que ese día cumplía 15 años. La tropa local acortó distancias, pero ya no hubo mayor movimiento en el marcador y los tres puntos se quedaron en favor del conjunto de Servicio Panamericano, escuadra que retoma el camino de la victoria y se mantiene dentro de los mejores equipos de su grupo en el Torneo de Liga del fútbol cordobés.

La próxima jornada el equipo de Santa Lucía saldrá de visitante esperando recuperarse de la derrota sufrida en casa, mientras que el cuadro de Panamericano regresará a su predio donde buscará seguir en paso ascendente y conseguir más unidades, así como afianzarse dentro de los equipos calificados en la competencia.

Cabe señalar, que al final del partido jugadores, amigos y familiares del equipo Servicio Panamericano organizaron una comida en honor a Pamela Hernández Arcos con motivo de su cumpleaños número quince, disfrutando de un doble festejo, haciendo de ese día un momento inolvidable para la joven.

CANAL OFICIAL

Abren registros para los equipos

Desabasto de vacunas