in

encontronazo; dos muertos

Superiberia

Huatusco.- Dos personas muertas y tres más lesionadas, fue el saldo que dejó un choque registrado ayer por la mañana, entre un automóvil Nissan Tsuru y un camión de materiales, en la carretera federal 145 Huatusco-Totutla —a la altura de Zochiapa—.

Lo aparatoso del accidente provocó la movilización de las diferentes corporaciones de auxilio, quienes llegaron para atender a los lesionados y abanderar la circulación, alrededor de las 07:30 horas, según el reporte de la Policía local.

El percance se registró cuando un vehículo Nissan Tsuru —color vino, con placas de circulación YGJ-79-64— circulaba sobre la mencionada carretera, llevando cinco personas a bordo.

A la altura del kilómetro 52, el automóvil invadió el carril contrario y fue impactado de frente por un camión de volteo  —marca Mercedes Benz, con placas de circulación 1-XEZ-779—, cuyo conductor escapó dejando la unidad abandonada.

En el lugar, murieron dos personas, mientras que otras tres resultaron lesionadas, siendo auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y por personal de Protección Civil; posteriormente fueron trasladadas para su hospitalización.

De ambos decesos tomaron conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia, peritos y elementos de la Policía Ministerial, luego de que la zona fuera asegurada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se ordenaba el traslado de los cuerpos hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Las personas lesionadas son Zoila Fortino Popo, de 50 años de edad; Estela Mendoza Chávez y Héctor Sandoval García; uno de los finados respondía al nombre de Félix Hernández Hernández; todos eran vecinos de la colonia Zapata, en Huatusco.

CANAL OFICIAL

Se ‘vuelan’ camioneta

Realizan limpia de policías en Tláhuac