


Nogales.- Empleados de una conocida ferretería de Ciudad Mendoza fueron privados de su libertad por varios obreros de una construcción, luego de ser obligados a descargar material de una camioneta.
Los hechos se registraron el mediodía de ayer, cuando un arquitecto se presentó al local para pedir el surtido de material de construcción para una bodega —ubicada en la calle 16 de Septiembre—.
El material sería liquidado una vez entregado por lo que, sin descon-fiar, el transporte de la empresa fue car-
g-ado con varillas, bu-ltos de cemento y ot-ros artículos cuanti-ficados en más de nueve mil pesos.
En el momento que llegaron, los obreros dieron instrucci-ón al chofer para que metiera la camione-ta a la bodega y des-cargara. No obstante, el pro-blema surgió cuando pidieron el pago de la mercancía.
El propietario del lugar ya no se apareció y los trabajadores de la obra no dejaban salir a los de la camioneta a menos que descargaran. Los repartidores llamaron a la apoderada legal de la empresa.
Al arribar, personal administrativo y jurídico de la ferretera fue bloqueado con otros vehículos, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Estatal. Los agraviados acudirán a interponer formal denuncia ante las autoridades judiciales.

