in

Reportan saldo blanco durante las vacaciones

Superiberia

Cd. Mendoza.- Saldo blanco reportó Tránsito Municipal tras el incremento del flujo vehicular en el municipio por el período vacacional de verano que concluye este fin de semana, sin embargo, el operativo preventivo se mantendrá con el inicio a clases, indicó el jefe de servicios de la Delegación de Tránsito, Gilberto Marín Sánchez.

Precisó que durante las vacaciones arribaron a Ciudad Mendoza visitantes originarios de Querétaro, México, Puebla, Veracruz y Coatzacoalcos, a los cuales aseguró que se les brindó información turística y de asistencia en cuanto a problemas de fallas mecánicas del motor, ponchaduras y acerca de las vías de acceso y salidas de la ciudad.

Enfatizó que el módulo de asistencia para vacacionistas brindó 400 orientaciones y seis apoyos por ponchaduras y fallas mecánicas.

“Nuestro módulo de asistencia se encontró instalado frente al DIF Municipal, en el principal acceso al municipio de Camerino Z. Mendoza, pendientes de cualquier auxilio para los amigos vacacionistas, para los cuales tuvimos la instrucción de Tránsito Estatal de apoyarles al 100 por ciento”, puntualizó.

En otro tema, añadió que la forma de estacionamiento en la calle Madero, entre la avenida Hidalgo y Juárez, cambió de batería a cordón, para descongestionar esa arteria que es de las más transitadas en el primer cuadro de la ciudad.

“Estamos realizando trabajos de balizamiento para delimitar las áreas de estacionamiento de los vehículos particulares, en este caso de la calle Madero antes se estacionaban en modo batería y esto perjudicaba la circulación, por eso se cambió a cordón, posteriormente se harán otros cambios en el primer cuadro de la ciudad, además de 1.5 kilómetros de balizamiento en la avenida Hidalgo”, puntualizó Gilberto Marín Sánchez.

CANAL OFICIAL

Se concreta la venta de CIVSA

‘Personal de IMM no está capacitado’