in

Ejecutan a un reportero

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Oaxaca.- Este miércoles, en Viguera, población perteneciente a esta ciudad capital, fue encontrado sin vida el cuerpo de Alberto López Bello, reportero policiaco de El Imparcial de Oaxaca. Así también, se halló el de otra persona del sexo masculino. Ambos fueron ejecutados.

Se estableció que ambos cuerpos se localizaron en el paraje Las Humedades, ubicado en La Viguera.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado, los cuerpos presentaban “lesiones contundentes” y había piedras alrededor de los mismos.

El Imparcial, a través de su portal de noticias, condenó el asesinato de su colaborador y exigió a las autoridades el pronto esclarecimiento de los hechos,

“El periódico el Imparcial lamenta y condena la pérdida de nuestro compañero Alberto López Bello, colaborador de la sección Policiaca.

En tanto, el otro occiso fue identificado como Arturo Alejandro Franco Rojas.

Instruye el gobernador de Oaxaca investigar homicidio del periodista Alberto López Bello

No se descarta ninguna línea de investigación; PGJE inicia las primeras diligencias.

Al filo de las 07:10 horas de este miércoles 17 de julio, se reportó el hallazgo de dos cadáveres del sexo masculino sobre la calle Sabino en el paraje “La Humedad” de la agencia municipal de Trinidad de Viguera.

Se trata del periodista Alberto López Bello y de otra persona que respondió al nombre de Arturo Alejandro Franco Rojas, mismos que fueron trasladados al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia de ley correspondiente.

Personal del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones de la PGJE, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron hasta el lugar de los hechos para iniciar con las primeras diligencias y dictaminar las causas del doble homicidio.

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Vuelca en la pista a la altura de Balastrera

Acusan a ex empleada por fraude de $12 mil