

Córdoba.- Luego de que locatarios del mercado Revolución aseguraran tener la intención de regularizar su situación ante el rezago de cerca de 3 millones de pesos que existe por el adeudo del pago de derecho de piso, éstos tendrán hasta el mes de agosto para cubrir dicha deuda.
Ricardo Barreda, Tesorero municipal, comentó que durante toda la semana cerca de 47 integrantes de las diversas organizaciones de locatarios han acudido por propia cuenta a solicitar alguna de las alternativas de pago que se les han propuesto afín de que cumplan con dicha obligación sin que vean afectados sus ingresos.
Aseguró que los locatarios cuentan con una buena disponibilidad de pago, por lo que se espera que los cerca de 1 mil comerciantes que se encuentran dentro de la lista de morosos se pongan al corriente antes del mes de agosto, tal y como lo acordaron.
Destacó que por el momento no se ha emitido ninguna advertencia de embargo por incumplimiento en dicho pago, dado que se espera que en base al dialogo se logren de establecer acuerdos en beneficio de ambas partes.
Finalmente exhortó a todos los interesados a acercarse ante las oficinas de Tesorería: “aceptamos pago con tarjeta de crédito, de débito y efectivo, estamos abiertos a recibirlos a todos”.
Yessica Martínez Argüelles
El Buen Tono
