JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Maltrata.- Una vez más, la rapiña arrasó con muebles, aparatos electrónicos y demás enseres de un camión de carga que quedaron regados en todo el camino, luego de que el vehículo que los transportaba volcara sobre la autopista Puebla-Córdoba. 

Paramédicos de Capufe auxiliaron al chofer de la unidad, Pedro Antonio Alarcón Gómez, quien se negó a ser trasladado a un hospital. Policías federales tomaron conocimiento de los hechos. 

El accidente se registró a las 14:20 horas de ayer, cuando un tractocamión —marca Dina, modelo 91, con placas de circulación 399-DP-9 del SPF—, circulaba con dirección a Veracruz. 

A la altura del kilómetro 244, el pesado vehículo se quedó sin frenos y descendió sin control las Cumbres de Maltrata hasta volcarse.

Decenas de rapiñeros aprovecharon que el contenedor se abrió y parte de su mercancía quedó tirada, sin importarles la presencia de los policías federales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD