in

Tendrá que ‘esperar’ la iluminación de Catedral

Superiberia

CÓRDOBA.- Ante el reclamo del párroco Domingo Ortiz a Tomás@elalcahuetedePortillayLavín por la falta de iluminación en una de las torres de la Catedral de la Inmaculada Concepción, el Edil dijo que tiene que “esperar” para que se le haga la obra.

El pasado domingo, tras la misa, el Párroco le recordó al Presidente que tiene pendiente apoyar con la iluminación de la torre derecha de la Catedral, pues lleva varios meses que le hicieron la solicitud al Ayuntamiento.

Al preguntarle a Tomás Ríos sobre qué solución le dará a esta petición, respondió que le están dando sus “últimos toques” de pintura a la iglesia y que no puede poner la iluminación antes.

Dijo que no consideró las palabras del Padre como un llamado o invitación y dio a entender que va a tener que esperar, pues actualmente están pintando el recinto religioso. Será después de las Fiestas Patrias cuando puedan cumplir con el compromiso que hizo con los representantes de la Catedral. Expresó que muchas iglesias reciben apoyo del Ayuntamiento, y que pese a ser un espacio privado, dan el dinero del público.

CANAL OFICIAL

Proyectos ‘al vapor’ van a catálogo estatal

Ciudadanos se solidarizan