in

Lo ‘agarran con las manos en la masa’

Superiberia

Huatusco.- La Policía del IPAX aseguró a un sujeto que pretendía robar el fruto de macadamia de la propiedad del rancho Casa Blanca, que se encuentra a un costado de la carretera federal Huatusco-Zentla, y por consiguiente fue entregado a los elementos de seguridad, quienes se encargaron de llevarlo ante las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del pasado martes, cuando un elemento del IPAX vio a un sujeto cortando el fruto de macadamia y rápidamente lo aseguró para entregarlo a los policías municipales.

El sujeto fue identificado como Pascual Popo Mendoza, de 39 años de edad, originario de la localidad Tlavictepan, perteneciente a este municipio, quien tenía consigo alrededor de 7 kilos de macadamia, los cuales estarían destinados para su comercialización.

Los afectados señalaron que acudirán a las instalaciones correspondientes para realizar una denuncia y que el delincuente pague conforme lo dicta la Ley, agregaron que ya son varias ocasiones que los sujetos se introducen en el plantío de su propiedad para robar el fruto, el cual es caro.

CANAL OFICIAL

Lo mata y huye

Participan en la Mesa de Diálogo