JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Londres.-  Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge  y tía del nuevo heredero al trono británico negó por medio de su abogado tener cuenta de Twitter y por lo tanto publicar fotografías de su sobrino.

Esta declaración surge luego de que a 2 días del nacimiento del ‘bebé real’, aparecieron en la presunta red social de Pippa unas fotografías donde se ven las manitas y los piececitos de un recién nacido.

El hecho resultó muy sospechoso dado el estricto control y el exceso de seguridad en la que se ha desarrollado todo el acontecimiento.

Junto a las ya populares imágenes, el usurpador de la identidad de Pippa comentó: “Cuando saltes de alegría, asegúrate de que nadie te quita la tierra bajo tus pies. Te quiero, tía Pippa”.

 

Agencias

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD