in

Otra vez se manifiestan

Superiberia

Orizaba.- Habitantes de los municipios La Perla y Mariano Escobedo, acudieron a las instalaciones de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), con sede en Orizaba, para exigir un Director, más docentes y que sea destituida la supervisora de Educación Indígena, Paula Antonio Dávila, de la Zona Escolar 693.

Tras varias horas de permanecer en las instalaciones, los inconformes no fueron recibidos por el delegado Antonio Garrido, quien había agendado con ellos una cita para las 09:00 horas, sin embargo, cerca de las 11:00 horas se retiró del lugar.

Debido al incumplimiento del funcionario con la cita pactada, los solicitantes se manifestaron en las instalaciones y señalaron que no entregarían el lugar hasta que fueran atendidos en sus solicitudes.

Aunado a ello, padres del preescolar “Alma Infantil” de Ixhuatlancillo, pidieron que la Supervisora sea destituida porque no tiene clave magisterial.

Dijeron que la acusada da preferencia a sus amistades en permutas para ocupar cargos, sin notificar a la base, por lo que tiene problemas con los otros docentes.

CANAL OFICIAL

Arde vivienda en Motzorongo

Choque por alcance