JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Saltillo.- La Fiscalía de Desaparecidos de Coahuila identificó a ocho guardianes que permitieron a Los Zetas incinerar al menos a 150 personas en el interior del penal de Piedras Negras, informó José Ángel Herrera, encargado de la dependencia.

Mencionó que como resultado de la investigación se identificaron 37 víctimas que fueron asesinadas e incineradas en el interior del centro penitenciario, pero faltan al menos 113 más. Además, se acreditó la responsabilidad de 17 personas en estos delitos y se obtuvieron 21 órdenes de aprehensión.

Herrera destacó que el pasado cuatro de septiembre se realizó la consignación ante los tribunales de 13 responsables, de los cuales ocho son guardianes y cinco integrantes del grupo delictivo.

Mencionó que faltan 16 órdenes de aprehensión por el delito de desaparición de personas.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL