in ,

Obras municipales tienen desperfectos

Superiberia

Ixhuatlancillo.- No cabe duda que esta Administración Local será recordada por sus grandes obras, las cuales -al final- resultan ser un desastre.

Los pobladores, quienes prefirieron permanecer en el anonimato por temor a represalias por parte de la presidenta Cinthya Arlette Montalvo Pérez, mencionaron que uno de los caminos principales “está hecho un asco” y que las autoridades municipales prefieren hacer monumentos que reparar las vías de comunicación. 

“Hizo las banquetas muy bonitas, pero la carpeta asfáltica cada que llueve se vuelve un peligro, ya que se deteriora cada vez más. Tras las precipitaciones, los baches quedan cubiertos por el agua, lo que provoca que los automóviles “caigan” en ellos y les generen desperfectos, causando irritación entre los conductores, quienes prefieren no ir a reclamar al Ayuntamiento, ya que la Edil nunca está. Cinthya Arlette Montalvo Pérez se esconde para no responder por las afectaciones”, detalló un comerciante de dicha congregación.

Ante esta penosa situación, los habitantes han buscado expresar sus inconformidades por diferentes medios para ser escuchados por las autoridades correspondientes.

Los quejosos esperan que el siguiente Edil haga mejor las cosas, ya que lo que realmente sostiene a este municipio es su comercio, los invernaderos y las remesas que mandan los connacionales de EU

CANAL OFICIAL

Sin candidatos independientes

Triunfo dedicado