in

Carambola; 4 lesionados

Superiberia

Orizaba.- Cuatro personas lesionadas, entre las que se encuentran dos menores de edad y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo del choque por alcance entre tres vehículos sobre la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del entronque con Jalapilla, la mañana de ayer.

La rápida movilización de los cuerpos de auxilio de Capufe dio como resultado que los cuatro lesionados fueran atendidos en primeros auxilios de forma casi inmediata y llevados a un nosocomio particular de la zona, con golpes y torceduras.

Los hechos se dieron cerca de las 09:30 horas de ayer, cuando sobre el kilómetro 271+600, carril de descenso hacia Córdoba, a la altura del entronque con Jalapilla, venía circulando el camión marca Isuzu, de color blanco con azul, de una empresa refresquera a exceso de velocidad, donde viajaban dos trabajadores.

La falta de pericia del conductor de la empresa refresquera y el exceso de velocidad, provocaron que se impactara en la parte trasera de una camioneta marca Toyota Tundra, color gris, placas SJ 92 82 del Estado, donde viajaban cuatro personas, entre ellas, los menores de edad.

El impacto fue tal, que la unidad motriz salió proyectada hacia adelante contra una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color rojo con placas XT 82 546, que estaba por ingresar al entronque, lanzándola metros adelante.

Testigos de los hechos solicitaron de inmediato la asistencia de paramédicos de Capufe y la Policía Federal, quienes abanderaron el lugar.

Mientras tanto, el copiloto del camión refresquero, un adulto de la camioneta Toyota y dos niños, fueron llevados a un hospital privado de esta ciudad, donde se reportan estables.

Personal de la Policía Federal inició el peritaje de lo sucedido para que el responsable pague por los daños.

CANAL OFICIAL

Vinculan a Proceso a los dos homicidas

Identifican a putrefacto