JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CDMX.- Fuentes del Poder Judicial Federal informaron se hizo la notificación del amparo definitivo por parte del Juzgado Octavo de Distrito en Materia de Amparo de la Ciudad de México, conforme a los expedientes 742/2017 y 743/2017; con lo cual se descongelan las cuentas de las empresas de Rafael Márquez, capitán del Atlas y la Selección Mexicana.
Márquez Álvarez y su equipo de abogados habían obtenido una suspensión provisional para ejecutar actos de administración y cobranza en las clínicas de rehabilitación donde cuenta con un porcentaje accionario.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD