

Acultzingo.- Trágica muerte fue la que encontró el día de ayer un automovilista, quien al ir circulando sobre uno de los carriles de la carretera federal Tehuacán-Córdoba, fue embestido de frente por un tráiler que por ahí circulaba, el cual, según los primeros reportes, se habría quedado sin frenos y provocó el fatal accidente.
El percance provocó la movilización del personal de Bomberos de Ciudad Mendoza, que tuvieron que realizar diversas maniobras para poder rescatar el cuerpo del hombre que quedó prensado dentro de la unidad, para después ser trasladado al Semefo de Orizaba, en donde permanece en calidad de desconocido.
De acuerdo a información dada a conocer por las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 50 años viajaba a bordo de una camioneta marca Ford Courier modelo 2012, color gris y con placas de circulación 716-YWM de la Ciudad de México. Una de las versiones apunta a que un tráiler marca Kenworth color guinda, con placas de circulación del SPF y que iba acoplado a un remolque tipo caja seca, se quedó sin frenos y embistió a la unidad, por lo que la hizo salirse de la carretera y que terminara siniestrada a la altura del lugar conocido como “Barrio Guadalupe”.
Fueron algunos testigos quienes mencionaron que el percance habría ocurrido luego de que los vehículos no respetaron el “cambio de carril” que está sobre la cinta asfáltica.
