

Nogales.- Una mujer se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte en Terapia Intensiva del Hospital Regional de Río Blanco luego de haber sido baleada en el abdomen, justo cuando se oponía al robo de su camioneta; esto durante la madrugada del jueves sobre la carretera hacia Acultzingo.
La camioneta que pretendían robar, fue hallada por elementos de la Policía municipal de Nogales durante la mañana de ayer en calles de la congregación El Encinar.
Dicha unidad tenía los cristales, el medallón y el parabrisas destrozados por cinco impactos de proyectil calibre 223 de R-15; el hecho fue reportado a las autoridades del Ministerio Público de Mendoza.
Según el reporte oficial, la lesionada responde al nombre de Cristina Aguilar Laureano, quien vive en avenida Juárez número 40 de Ojo Zarco, quien hasta el momento continúa en terapia intensiva del Hospital Regional y de acuerdo al reporte médico, fue reportada en estado de salud crítico.
Fue Eva Rosas Laureano, hermana de la lesionada quien declaró ante las autoridades ministeriales, que la noche del miércoles Cristina conducía su camioneta Nissan X-Trail color gris y con placas YJL-9079 sobre la carretera federal hacia Acultzingo, ya que se dirigía a su vivienda.
La fémina quedó gravemente herida, pero todavía alcanzó a pedir ayuda de sus familiares con su teléfono celular.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono
