JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Amatlán. – Una falla mecánica en el sistema de frenos de una camioneta Chevrolet 1500, con placas de Puebla, provocó que su conductor se saliera del camino en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 7, tomó el tramo de concreto hidráulico, derribó una planta de luz y estuvo a punto de atropellar a dos mujeres que trabajan en la obra de reparación, ayer por la mañana.

El accidente se registró minutos antes de las 08:00 horas, cuando la camioneta del estado de Puebla bajaba a exceso de velocidad sobre el tramo de Rancho Trejo-Yanga.

Al llegar al kilómetro 7+700 la unidad sufrió una falla en los frenos, la que originó que el conductor se saliera del carril de circulación, chocando y derribando una planta de luz que utilizan los trabajadores de dicha obra.

Paramédicos arribaron al lugar para valorar el estado de salud de los pasajeros y las trabajadoras.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD