in

Peligra reparación en el ingenio El Potrero

PUBLICIDAD publicidad

Potrero Nuevo.- Los obreros inconformes con Modesto Trujillo exigieron al Gobierno federal, por medio de FEESA, que funcionarios de la factoría se mantengan al margen de los problemas de los trabajadores de la sección 23, pues pronto, a través de la plenaria, definirán quién dirige esta sección.

Los obreros inconformes advirtieron que si esta persona continúa inmiscuyéndose en la vida del sindicato, por su culpa podría ponerse en riesgo la reparación de la maquinaria con miras a la zafra 2013-2014.

“Somos trabajadores, conocemos nuestros derechos, y les hacemos saber que somos un gran número de trabajadores de planta permanente y temporales calificados en diferentes categorías: mecánicos, soldadores, carpinteros, maniobristas, electricistas y torneros, y puede este señor poner en peligro el atraso del programa de la reparación”.

Y es que acusaron al encargado de la Gerencia de Recursos Humanos del ingenio El Potrero, José Luis Salinas Gama, de estar en contra de los obreros inconformes y buscar algunas acciones negativas dentro del sindicato de la sección 23.

Señalando que se encuentra a favor de Modesto Trujillo Herrera, a quien le ha brindado los apoyos necesarios para afectar a los obreros, quienes requieren de diversas acciones por parte de la factoría.

 

José Vicente Osorio Vargas

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Asume suplente Alcaldía de Aquila

Ciclista atropellado