in

Hazouri, campeón

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- El tenista cordobés Antonio Hazouri logró el título dentro de la categoría de 16 años, así como de Eduardo Mustre en 10 años, lograron el campeonato dentro del Torneo Nacional de Tenis por Equipos, certamen celebrado en esta ciudad de Córdoba.

Después de cinco días, el Torneo Nacional de Tenis, que otorga puntos de raking nacional, concluyó con dos títulos para la ciudad sede.

Antonio Hazouri terminó como el máximo exponente de Córdoba, al sumar en menos de 15 días dos títulos nacionales, la semana anterior en Querétaro y ahora en Córdoba.

En este certamen, logró el campeonato junto con su compañero José Antonio Battalla de Baja California, quienes ganaron en la final con parciales de 6-1 y 7-5, terminando invictos en este certamen Nacional.

Otro campeón de este certamen nacional es Eduardo Mustre en la categoría de 10 años, siendo el tenista menor que obtuvo el cetro en este certamen.

En otros resultados, la dupla cordobesa de Paola Pilatuña y Elena Mayet se ubicaron como finalistas en la categoría 12 años femenil.

De esta manera, dos títulos se quedan en Córdoba y de esta manera concluye con éxito este certamen nacional.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Natalie Weber Bendecida por el Papa

América visita al desesperado Atlante