in

Requieren apoyo para Cena Digna

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- Para apoyar y motivar a las familias cordobesas que viven en condiciones de precariedad y vulnerabilidad, se alista la Sexta Edición de “Cena Digna”.

El objetivo es dotar de paquetes de cenas durante el próximo 24 de diciembre a 300 familias de escasos recursos de esta ciudad.

El proyecto nació en el 2012, como parte del trabajo del ciudadano José Luis Durán Marcial, quien se ha dedicado durante todo este tiempo en apoyar diversos programas para beneficio de la población vulnerable tanto en zona rural como urbana.

“Cena Digna” se encuentra ajeno a toda actividad política o partidista, y a pesar de las dificultades, cada año se logra incrementar el número de familias beneficiadas. Hace cinco años sólo se entregaron 70 paquetes de cenas.

Todos los insumos, materias primas y demás que se dan a las familias durante la Nochebuena, son donados tanto por instituciones educativas y voluntarios que se suman a la causa. Pese a que nunca ha faltado el apoyo, la intención es que cada vez sean más los involucrados para duplicar el beneficio.Por ello, se mantiene abierto un módulo de recepción de donativos, principalmente artículos de la canasta básica que van desde arroz, frijol, azúcar, sal de mesa, avena, leche, entre otros, que también les serán entregados a los beneficiarios. Las despensas estarán integradas por 18 artículos.

CANAL OFICIAL

Usuarios de cajas de seguridad en Cancún, sin seguro

Mancera: AMLO pon orden en la Asamblea