


Fortín.- Dos sujetos armados asaltaron a una mujer que viajaba a bordo de su camioneta Jeep-Patriot, despojándola de un bolso en el que llevaba una fuerte suma de dinero, la cual minutos antes había retirado de una sucursal bancaria, pero no conforme con eso le robaron la llave de su unidad, así como también la llave de un taxi, pues un ruletero se había acercado a auxiliarla; a ambos los encañonaron sobre el bulevar Chilakash y calle El Centenario del fraccionamiento Los Lienzos II.
El hecho provocó la movilización de la Policía Estatal, sin embargo, no lograron ubicar a los delincuentes, quienes aparentemente huyeron con rumbo a la localidad de Guadalupe El Barreal.
De acuerdo a informes obtenidos, el asalto y robo se registró cerca de las 15:00 horas, cuando una mujer, cuya identidad se omite por cuestiones de seguridad, al conducir su camioneta Jeep-Patriot en la cual se desplazaba sobre la calzada Morelos, al llegar a la altura del fraccionamiento Los Lienzos II fue encañonada por dos sujetos armados que aparentemente la venían siguiendo, ya que directamente le exigieron que les entregara el bolso donde llevaba una fuerte suma de dinero, que había retirado de una sucursal bancaria.
Los delincuentes, quienes la amenazaron con hacerle daño si oponía resistencia, le quitaron la llave de su camioneta, estos mismos al ver que el conductor del taxi 412 de Córdoba se acercaba para tratar de ayudar a la mujer, lo encañonaron, además de arrebatarle las lleves de su unidad, con la finalidad de que nadie los persiguiera.
Una vez que los delincuentes obtuvieron lo robado, se dieron a la fuga, aparentemente con dirección a la localidad Guadalupe El Barreal.
Las víctimas, quienes se encontraban en crisis nerviosa, solicitaron al 911 la presencia de la Policía, arribando patrulleros de la unidad SP-2722, quienes tomaron los datos y características de los delincuentes para después iniciar la búsqueda de los mismos.
Al no poder ubicarlos, le indicaron a los afectados que acudieran ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables.

