JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Organizaciones de taxistas sostendrán un diálogo con Transporte Público, con el fin de exponer sus quejas respecto al abuso en operativos, dio a conocer uno de los líderes, Jairo Guarneros.

Tras reunir la información necesaria, refirió que darán a conocer las anomalías con las que operan por parte de Transporte Público en los municipios de la zona Centro.

Cabe recordar que semanas atrás manifestaron su inconformidad en la delegación correspondiente de Orizaba, toda vez que el homólogo de Córdoba llegó a esta zona de las Altas Montañas a realizar operativos fuera de su jurisdicción.

Refirió que esperarían las facturas con los montos que en las grúas cobraron por concepto del arrastre de tres unidades, mismas que en realidad no habían incurrido en ninguna irregularidad.

Finalmente, señaló que una de las solicitudes será que cesen los abusos y que, además, ningún funcionario ajeno a la zona de Orizaba entre a llevar a cabo acciones que no le corresponden.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD