JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- El cuerpo de un sujeto desconocido fue encontrado desmembrado durante la mañana de ayer jueves en una bolsa de plástico, tirada a orilla del camino que va de la unidad habitacional Pénjamo hacia la colonia Santa Cruz Buena Vista, a unos metros del cruce ferroviario y del Cecati número 49.

El hallazgo, suscitado minutos después de las 07:00 horas, originó la movilización de efectivos de la Policía Estatal, ministerial, personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en Criminalística, quienes acordonaron el lugar para preservar la escena.

Fue una llamada telefónica anónima al número de Emergencias 911 que alertó a las autoridades policiacas, dando a conocer que a orilla del camino y afuera de una vivienda, se encontraba una bolsa de plástico en color negro, atada y con restos humanos. El hallazgo provocó temor entre los vecinos, automovilistas que tuvieron que utilizar vías alternas, y estudiantes del Cecati número 49, así como el personal docente.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia arribó para tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular y aseguraban cualquier tipo de indicio, para después ordenar que personal funerario levantara los restos y los trasladaran a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó el cuerpo en calidad de desconocido.

Minutos antes de las 09:00 horas, la circulación en el camino fue restablecida luego de que se culminara con las diligencias correspondientes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD