JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- La expedición de Cartas de no Antecedentes Penales, se restringirá únicamente a los que aspiran a ingresar a las corporaciones policíacas y quienes se registren como candidatos a cargos de elección popular.

“Las empresas y compañías contratantes no deben, y legalmente no pueden, exigir la Carta de no Antecedentes Penales, para no fomentar la discriminación”, dicen oficiales en La Toma a decenas de personas que acuden al centro penitenciario a solicitar el documento.

De acuerdo con la versión oficial, la exigencia de la Carta de no Antecedentes Penales en escuelas o centros de trabajo es violatoria del Artículo 18 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y por ende ilegal; se puede denunciar penalmente ante la PGJE.

Solamente será expedida por la autoridad en caso de asuntos legales, para cualquier información se tendrá que acudir a la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, con dirección Nicolás Bravo #34 ona Centro, C.P 9100. Xalapa, Veracruz, con teléfonos 01 800 504 32 44, (228) 818.90.72 – (228) 818.86.56, www.segobver.gob.mx.

Miguel Ángel Contreras 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD