JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CD. DE MÉXICO.- El defensa cordobés que milita en el Porto, Miguel Layún, podría dejar el conjunto de los Dragones y regresaría al fútbol mexicano, según publicó el diario Récord de Portugal.

Tras la poca actividad que ha tenido esta temporada, el cordobés habría comunicado a la directiva del Porto sus intenciones de dejar el equipo y poder sumar minutos que le aseguren un lugar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Según el rotativo, Layún tiene ofertas en el fútbol mexicano, sin embargo, la intención del zaguero es permanecer en Europa. Hasta el momento las ofertas por el futbolista cordobés son América, Rayados de Monterrey y Cruz Azul, quienes han volteado para buscar los servicios del mexicano que busca tener minutos en la cancha para poder estar en ritmo y ser considerado para la Selección Mexicana y asistir al Mundial de Rusia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD