JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

El cuerpo de bomberos logró controlar en las primeras horas de este lunes el incendio que destruyó mil 400 automóviles en un estacionamiento de siete pisos en la ciudad británica de Liverpool, sin causar víctimas.

Las autoridades señalaron que hasta el momento se desconocen las causas del incendio, que habría iniciado en el motor de un automóvil viejo Land Rover, que se encontraba en el estacionamiento contiguo a la Arena Liverpool Echo, en la víspera de Año Nuevo.

De acuerdo con los bomberos, las llamas comenzaron a propagarse rápidamente ante la falta de un sistema de rociadores, indicó la cadena británica BBC.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD