JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- En el primer Cabildo distribuyeron las 30 comisiones a los cinco regidores y la Síndica, quedando de la siguiente manera: síndica Araceli Reyes Abarca y el regidor primero Emmanuel Gómez García tendrán a su cargo Hacienda y Patrimonio Municipal, Comunicaciones y Obras Públicas, Asentamientos Humanos, Fraccionamientos, Licencias y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Participación Ciudadana y Vecinal, Registro Civil, Panteones y Reclutamiento, Gobernación, Reglamentos y Cultural, Transparencia y Acceso a la Información, Población, Planeación del Desarrollo Municipal.

Los regidores segunda Ana Teresa Herrera Aguilar y quinto Francisco José Aguilar Ramírez: Educación, Recreación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento Deportivo, Salud y Asistencia Pública, Fomento Forestal, Ecología y Medio Ambiente, Para la Igualdad de Género, Bibliotecas, Fomento a la Lectura y Alfabetización, Turismo, Ciencia y Tecnología, Impulso a la Juventud, Desarrollo Social, Humano y Regional, de la Niñez y la Familia.

Los regidores tercera Rocío Sosa Luna y cuarto Francisco Valdivia Ruiz: Policía y Prevención del Delito, Tránsito y Vialidad, Limpia Pública, Fomento Agropecuario, Comercio, Centrales de Abasto, Mercados y Rastros, Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales, Ornato, Parques, Jardines y Alumbrado, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, de Protección Civil, también Desarrollo Económico.

Además, se propone a Elia Robles Salazar como presidenta del Instituto Municipal de la Mujer, igual estuvieron presentes los directores y coordinadores de áreas, quienes en su mayoría repiten como es el de Desarrollo Económico, Raymundo Reynoso Limón, se removió a Fernando Trueba para estar al frente de Desarrollo Humano, Arturo Durón en Mantenimiento Urbano, Raúl Martínez Macedo en Obras Públicas y para Gobernación continúa Juan Ramón Herebia Hernández.

La Dirección Administrativa desaparece y sus tareas serán absorbidas por la Tesorería; la Coordinación de Turismo volverá a depender del área de Desarrollo Humano.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD