in

Retirarán el cercado del río San Antonio

Superiberia

Córdoba.- La Coordinación de Protección Civil Municipal realizó un exhorto a la Dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos para que exijan al particular que cerró la entrada al paseo del río San Antonio, retire el cercado al tratarse de un espacio público y de recreación.
El día de ayer, el jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil Municipal, José Sierra Silva, realizó una inspección por el lugar ubicado en el camino al Campestre, en el cual ya fue completamente cerrado el paso al público.
A decir del funcionario, ellos como Protección Civil realizaron la recomendación a Obras Públicas y Asentamientos Humanos, al tratarse de un área pública en la que transitan decenas de personas que suelen caminar o hacer ejercicio en ese lugar.
Cabe recordar que desde hace más de una semana, la familia García Becerra instaló alambrado en los límites de la banqueta y la entrada al paseo.
Debido al cambio de Gobierno Municipal, aprovecharon para instalar la infraestructura; las autoridades anteriores dijeron no tener conocimiento del hecho ni tampoco haber otorgado un permiso al tratarse de un área Federal Pública, por ello, comentaron que quien ejecutó dicha obra tendrá que demostrar que la Comisión Nacional del Agua les otorgó la concesión del espacio o de lo contrario deberá quitar el cercado.

CANAL OFICIAL

Realizan Festival de Reyes Magos

Saldo blanco en operativo, PC iniciará simulacros