in

Violan Ley los taxistas

Superiberia

Ixhuatlancillo.- En La Perla, Mariano Escobedo, Atzacan y este municipio, se mantiene el funcionamiento de los taxis colectivos, sin que ninguna autoridad regule la situación que es ilegal, manifestó un concesionario de esta modalidad.
En contraparte, el conductor de un auto de alquiler explicó que trabajan así porque tienen necesidad de hacerlo, además de que la autoridad estatal saturó de concesiones a Orizaba y la región, por lo que la competencia es mayor y disminuyen las utilidades.
“Ofrecemos servicio colectivo porque de alguna manera tenemos que vivir, sabemos que es ilegal, pero también ayudamos a los usuarios”, expresó la fuente.
Otro conductor que trabaja en la zona de La Perla y Mariano Escobedo, aseguró que las autoridades de Transporte Público casi no los molestan, porque tienen un arreglo con ellas, incluso, en Orizaba hacen sitio en dos puntos, uno se encuentra en la Oriente 11.

*cifra
10 Pesos son los que generalmente cobran los taxis colectivos por transportar a usuarios de los municipios del Norte al Centro de Orizaba.

CANAL OFICIAL

Pavimentan mal una calle

Celebra el DIF a los menores