JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

España.El conjunto de San Sebastián terminó la obra que empezó en Francia la semana pasada y con dos goles de Carlos Vela, sentenció la eliminatoria ante el Lyon en el Estadio Anoeta con un marcador global de 4-0.

Al minuto 66, en un tiro de esquina, Vela quedó sólo dentro del área, se levantó, giró la cabeza y sacó un remate ante la salida del portero para mandar la pelota al fondo de las redes.

El Lyon empezó a dejar espacios atrás. La Real Sociedad parecía haberse conformado con el 3-0 global y comenzó a manejar la pelota.

Cuando corría el tiempo agregado, en una jugada rápida, Carlos Vela tomó la pelota en media cancha, pasó por en medio dos defensas a velocidad, recortó a otro y ya dentro del área tocó la pelota por encima del arquero del conjunto francés para decretar el marcador final y el pase a la Fase de Grupos de la Champions League.

Por segunda ocasión la Real Sociedad de San Sebastián se mete a la disputa por la “Orejona”. Su primera participación fue en la temporada 2002-2003, en donde logró clasificar a Octavos de Final luego de quedar segundo en su grupo.

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD