
Ciudad Mendoza.- Personal de Seguridad Pública, aseguró la mañana de ayer la camioneta en donde presuntamente viajaba Miguel Rosas, presunto homicida de un campesino la tarde del lunes en Macuatzingo-Acultzino, en la camioneta se encontraron rastros de sangre lo que presumen que el presunto también está herido.
La mañana de ayer fue puesto a disposición del Ministerio Público mendocino una camioneta Nissan cabina y media color negra con matrícula 8P52994 de California, la cual es propietario el señor Timoteo Rosas Aguilar, padre del presunto homicida Miguel Rosas; la cual fue abandonada en un camino de terracería en la congregación de Macuatzingo.
El vehículo fue encontrado tras el operativo de búsqueda que tienen la corporación de Seguridad Pública por el homicidio de Juan Lezama Vázquez, y del lesionado Javier Rodríguez Sánchez, el pasado lunes por la tarde al enfrentarse a balazos entre estas tres personas.
En el interior de la camioneta fue encontrada una chamarra la cual estaba ensangrentada por lo que se presume que Miguel Rosas, se encuentra mal herido tras la balacera registrada la tarde del lunes tras viejas rencillas entre estos hombres.
De acuerdo al Ministerio Público de Ciudad Mendoza, el estado de salud de Javier Rodríguez, se encuentra estable de salud por lo que ya fue dado de alta de terapia intensiva, no obstante permanece internado en el Hospital Regional de Río Blanco, en calidad de detenido hasta que rinda su declaración correspondiente en cuanto a los hechos suscitados en Acultzingo.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono
