in

Asalta refaccionaria se lleva $2,600

publicidad

 

Córdoba.- Un falso empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) robó 2 mil 600 pesos a una empleada de “Moto Refacciones de Córdoba Chávez” luego de enredar al propietario con el cuento de que no había pagado el suministro de energía y en un descuido, les robó el efectivo con el que iban a saldar la factura bimestral por el consumo.

Los sucesos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer, cuando un falso empleado de la CFE uniformado similarmente, se presentó a la negociación ubicada en la avenida 1 calles 21 y 23, donde solicitó hablar con el propietario ya que les sería cortado el suministro eléctrico debido a que presentaba un adeudo.

Con la finalidad de no quedarse sin luz en su establecimiento, el propietario sugirió que una empleada de la que no se obtuvieron generales, fuera a pagar el recibo en ese momento, a lo que el supuesto empleado de la paraestatal aceptó e incluso dijo que quería atestiguar que se pagara el recibo para no perjudicarlo.

Ambos abordaron un taxi para acudir al cajero de CFE y pagar el recibo, sólo que al llegar a la avenida 1 calle 11, el ladrón aprovechó que el taxista se detuvo y tomando el sobre donde llevaba la empleada el dinero, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Policías municipales que fueron alertados de los sucesos, se presentaron en la negociación referida, a fin de orientarlo para que presentara formal denuncia por los hechos ante las instancias ministeriales, ya que el autor del robo no fue localizado pese al operativo de búsqueda implementado por las autoridades.

ELEUTERIO ESPINOZA

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Caen homicidas de campesino hallado en Pozo

Golpea a su mamá