in

Vuelca camioneta

Superiberia

Fortín.- Tres lesiona- dos y daños materiales por 80 mil pesos dejó la volcadura de una camio- neta Chevrolet Captiva, la que se salió del camino para caer de una altura de siete metros,

la tarde de ayer en la barranca de San Miguel, sobre la carretera federal Fortín-Orizaba, originando la movilización de personal de las diferentes corporaciones de auxilio.

El accidente que por fortuna no dejó heridos de gravedad se registró al momento en que la camioneta, color negro, con placas YKZ-4282, circulaba a exceso de velocidad procedente de Fortín con dirección a Ixtaczoquitlán, cerca de las 13:00 horas, en la que viajaban tres personas.

Automovilistas que pasaban por el lugar, y se percataron del accidente, de inmediato alertaron a los grupos de auxilio y autoridades policiacas, a través del número de Emergencias.

Paramédicos de Águilas Negras, Cruz Roja y Cruz Ámbar, y personal de Protección Civil, llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Pedro Luis Gómez Juárez, de 37 años de edad, vecino de Coscomatepec; Gabriel Torres González, de 39 años, de Fortín; así como Julián Alonso Bernabé Xaca, de 25, de Santa Margarita; los tres de ocupación abogados.

Elementos de la Policía Estatal llegaron para abanderar la circulación y esperar el arribo de oficiales de la Policía Federal para tomar co- nocimiento y ordenar el retiro de la unidad.

A la altura del puente San Miguel el conductor perdió el control, volan- teó a la derecha, subió al borde del puente y

volcó de una altura de siete metros, cayendo la unidad entre unos matorrales, sus ocupantes quedaron atrapados.

 

CANAL OFICIAL

Desaparecen 16 cheques

Está oficina sin teléfono