JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Xalapa.- La Secretaría de Protección Civil informó que el disturbio tropical 99-L, centrado a unos 293 kilómetros al este de Tampico, que registra vientos máximos de 45 kilómetros por hora, se desplaza hacia el Oeste, muestra mayor organización y una probabilidad del 50 por ciento para evolucionar a ciclón tropical y podría convertirse en depresión tropical antes de tocar tierra, este viernes.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC), de los Estados Unidos, realiza un vuelo de reconocimiento, y de acuerdo con distintos modelos de su trayectoria, el fenómeno mantendrá su desplazamiento hacia el Oeste u Oeste-Suroeste, rumbo al sur de Tamaulipas o Norte de Veracruz, ocasionando lluvias en la entidad, con valores estimados superiores a los 150 milímetros en 24 horas, en especial en la zona norte, por lo que se mantiene la Alerta Gris.

Por lo anterior, se recomienda a las autoridades y a la ciudadanía mantenerse informados y atender las recomendaciones que emita el Sistema Estatal de Protección Civil.

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD