JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- A través de una jornada nacional a la que se han integrado la sociedad civil, campesinos y sindicatos, la ciudadanía manifestó su desacuerdo con las ideas neoliberales que han acarreado problemas severos para la población, así lo aseguró el secretario general de la Sección 8 del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, Ignacio Ramírez.
Señaló que este sindicato ha sido uno de los pocos que ha podido sostener una condición “decorosa” y una situación económica adecuada, con la cual han logrado subsistir a los incrementos que se han registrado en los últimos días en el País.

*Frase
“Actualmente, la base trabajadora de esta ciudad, así como a nivel Nacional, es de las pocas que mantiene esta condición económica; hemos podido subsistir a pesar de los incrementos”.
Ignacio Ramírez
Secretario General de la Sección 8 del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana

Sin embargo, reconoció que esperan que con la revisión contractual las condiciones mejoren y no estalle la huelga que se tiene prevista.
“Tenemos programada la revisión contractual y el emplazamiento a huelga para el 24 de abril del año en curso. Actualmente, la base trabajadora de esta ciudad, así como a nivel Nacional, es de las pocas que mantiene esta condición económica; hemos podido subsistir a pesar de los incrementos.
Añadió que en los últimos cinco años alrededor de 16 aspirantes se han añadido a la plantilla laboral de la empresa.
“En Orizaba somos 67 compañeros activos y desafortunadamente 150 jubilados”, aseveró.
Finalmente, abundó que solicitaron el 20 por ciento de incremento directo.
Empero, detalló que normalmente les otorgan el 4.5 o 5 por ciento; una parte va a salario y otra a las prestaciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD