

Orizaba.- El DIF municipal que preside la señora, Lizette Kuri de Chahín entregó ayer 192 láminas de zinc a 21 familias vulnerables como parte del programa “Techo Firme” para que durante la temporada invernal se encuentren debidamente protegidas.
Ayer a las 12:00 horas se llevó a cabo el evento con un acto protocolario al que asistieron habitantes de colonias como la Tlachichilco, Dante Delgado, Salvador Gonzalo, Librado Rivera, Paraíso, centro y Heriberto Jara Corona; quienes se encontraban en situación vulnerable según un estudio que realizó el coordinador de Proyectos, Salvador Bravo Ramírez.
Entre los asistentes estuvieron la titular del DIF, señora Lizette Kuri de Chahín; el director del organismo, Gerardo Gil Arredondo; el contralor, José Alberto Gutiérrez, entre otros.
“La tarea de proteger y cobijar a las familias orizabeñas siempre nos mantiene atentos para los servicios de calidad y calidez, en esta ocasión renovamos el compromiso de trabajar en pro de los sectores más desprotegidos, los invito a que aprovechen este apoyo porque las condiciones del clima afectan su seguridad económica y social”, dijo la presidenta del DIF.
Mientras que Gil Arredondo agregó: “Hacemos entrega de 192 láminas de zinc gracias a la gestión que hizo la señora Lizette Kuri ante la secretaria de Protección Civil, Nohemí Guzmán y a que hubo buena respuesta”.
De esta manera pasaron los beneficiarios por el apoyo y agradecieron a las autoridades que se preocupen por ellos, sobre todo durante la temporada de fríos que se espera sea muy intensa.
Carlos Guevara
El Buen Tono
