JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

La búsqueda de los restos del avión de la compañía Aseman prosiguió con la participación de helicópteros y escaladores en la zona montañosa del centro de Irán donde se cree que el aparato se estrelló el domingo con 66 personas a bordo.

Las malas condiciones meteorológicas, unidas a la difícil orografía de la zona, impidieron ayer a los equipos de rescate hallar el avión en la cordillera Zagros, en el sur de la provincia de Isfahán.

El avión, un ATR-72 de más de veinte años de antigüedad, cubría la ruta doméstica Teherán-Yasuy y desapareció del radar unos 50 minutos después de despegar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD