- Realizaba trabajos de fontanería y al venirse abajo su cabeza pegó contra el pavimiento
Coscomatepec.- Un hombre de 53 años perdió la vida en el interior de un despacho jurídico que se ubica en el Centro de esta ciudad, al que acudió personal de la Fiscalía Regional y la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas de ayer, cuando a través de una llamada telefónica reportaron que una persona se encontraba inconsciente en el interior del sitio referido que se encuentra en la avenida Nicolás Bravo, a unas cuadras del Palacio Municipal, por lo que pidieron la presencia de las autoridades municipales en el inmueble.
*el tip
Trámites
En las próximas horas, una vez cumplidos los trámites, las autoridades entregarán el cuerpo a los familiares para que realicen la sepultura de acuerdo con sus creencias religiosas.
Al lugar arribaron los policías locales, quienes se entrevistaron con un abogado, el que les relató que el varón respondía al nombre de Rafael Alejandro Mejía Chacón, quien se encontraba realizando una labor de fontanería sobre una escalera, pero resbaló y se proyectó sobre el pavimento.
Personal de Bomberos voluntarios acudió al sitio otorgando atención médica a Alejandro Mejía, pero tenía una lesión en la cabeza, la que provocó que perdiera la vida y ya nada pudieron hacer.
Agentes de la Fiscalía Regional y la Policía Ministerial recabaron indicios de los hechos y un perito en criminalística realizó la inspección ocular en el área, ordenando al personal de una funeraria local que levantaran el cadáver y fuera remitido a la morgue para su necropsia de vigor.