

M. Escobedo.- Habitantes de este municipio e Ixhuatlancillo solicitaron la intervención de sus autoridades para reparar el camino viejo que los comunica, porque está en pésimas condiciones.
Al respecto, una comerciante refirió que la vía de comunicación no la construyó el Ayuntamiento, se hizo con recursos federales, pero tiene varios años inconclusa.
Mencionó que a pesar de que los trabajos se anunciaron con gran algarabía, lo cierto es que la constructora sólo hizo una parte y el resto lo dejó a medias, “las tapas de los registros colapsaron, lo que representa un peligro para los habitantes y automovilistas”.
*el tip
Riesgos
Son cientos de habitantes y automovilistas afectados, porque circulan a diario por el camino en mal estado, sin banquetas y con alcantarillas rotas, lo que representa un serio peligro para todos.
Autoridades municipales manifestaron que no han recibido la obra ni la aceptarán, porque está inconclusa, además de que existía el proyecto de unos parques, pero fue imposible, porque el recurso que se tenía que ejercer durante la pasada Administración nunca llegó.
En Ixhuatlancillo no se pudo localizar al Alcalde, pero un empleado manifestó que verifican la información, porque los vecinos les preguntaron cuándo estará lista la rúa, “saben que no le compete al Ayuntamiento, pero nos piden apoyo para hacer presión al Gobierno”.
Las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que estaban a cargo de la labor, hasta el momento han hecho caso omiso al clamor popular de mejorar el tramo afectado.
