JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- En el transcurso de la tarde de ayer se suscitó un choque entre dos unidades del transporte de pasaje, ya que la imprudencia de uno ocasionó este accidente.

Siendo las 16:00 horas aproximadamente, cuando la unidad número 113 de Autotransportes Garitas, hizo corte de circulación a otra unidad de la cooperativa ChyC, lo que ocasionó que se subiera a la banqueta; esto ocurrió a la altura de la Facultad de Ciencias Químicas, justo enfrente de una agencia de autos.

Los testigos de los hechos manifestaron que la imprudencia y querer ganar pasaje del autobús verde ocasionó este percance.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD