in

Detienen a Coordinador de la PM

Superiberia

Amatlán.- Entre los policías detenidos por desaparición forzada, tortura y posterior muerte de un joven de 25 años de edad, vecino de Ixtaczoquitlán, se encuentra el coordinador de la recién creada Policía Municipal, Misael Jiménez Suárez, el cual fue puesto en el cargo por el entonces presidente municipal Tomás Ríos Bernal.

Junto con el subdelegado del Mando Único Patricio Lagunes y siete elementos más se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social de La Toma a disposición de un Juez de Control de proceso y procedimientos penales.

El próximo viernes la autoridad judicial deberá determinar si vincula o no a los detenidos, luego de analizar, valorar todas y cada de las pruebas aportadas por ambas partes.

Los nueve elementos policiacos están siendo procesados por la desaparición forzada y muerte del joven Juan Arturo Hernández Alcántara, de 25 años de edad, vecino de Cuau-tlapan, Ixtaczoquitlán,  el cual fue detenido el pasado 22 de febrero en la avenida 21, entre calles 32 y 40 del fraccionamiento Nuevo Córdoba, siendo localizado muerto el pasado viernes en el río Blanco, en la comunidad de Tenejapan, Cuichapa.

CANAL OFICIAL

Capturan a líder z

Muere uno de los motociclistas